EMOLTV

Hernán Caputto tambalea en la U y ya hay dos nombres que suenan con fuerza en caso de su salida

Los azules vienen de empatar con Audax y de los últimos cinco duelos sólo le ganaron al colista.

22 de Octubre de 2020 | 07:53 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Camina por la cuerda floja.

Photosport
La U no levanta. De estar peleando por alcanzar al líder, ahora pasó al quinto lugar y 10 unidades de Unión La Calera, actual puntero.

El empate 2-2 ante Audax como local, tras ir ganando 2-0, volvió a enredar a Hernán Caputto y su continuidad es cada vez más cuestionada.

La U ya suma dos partidos seguidos sin ganar y de los últimos cinco sólo derrotó a La Serena, colista del Torneo Nacional. Además perdió con dos rivales directos, como Unión y la UC.

Ante esto, en Azul Azul ya analizan el futuro de Caputto y los posibles reemplazantes surgen de inmediato. Son dos los nombres que suenan con fuerza.

El uruguayo Martín Lasarte y el venezolano Rafael Dudamel son los principales candidatos, según El Mercurio.

El primero ya estuvo en la U entre 2014 y 2015 consiguiendo tres títulos: El del Torneo Nacional, la Copa Chile y una Supercopa. Está libre desde el año pasado cuando dejó el Al-Ahly de Egipto, donde también fue campeón.

En tanto, el segundo DT que suena dirigió a la selección de su país y su último club fue el Atlético Mineiro, donde no alcanzó a estar dos meses dirigiendo 10 duelos con 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

Mientras Azul Azul toma una decisión, el próximo duelo de la U ante U.de Concepción asoma como trascendental para Caputto. Siempre y cuando su ciclo no se acabe antes.

"Estoy firme, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo y en el lugar que quiero estar. Jugué cuatro años acá y sé cómo es esto. Sólo diré que no estoy agotado y que estoy con bronca por no ganar", dijo Caputto tras el empate con Audax.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?