Por fin una buena noticia para Colo Colo: ByN abrocha al fichaje que había pedido Quinteros

El "Cacique" necesita refuerzos para salir de la difícil situación en la que se encuentra. "Hay que resolver los temas legales, calculo que no habrá problemas", afirman.

22 de Octubre de 2020 | 20:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter Rentistas
Colo Colo vive una de las peores crisis deportivas de su historia. El "Cacique” es penúltimo en el Torneo Nacional y quedó fuera de todo a nivel internacional. Gustavo Quinteros, que lleva tres partidos como técnico, sabe que con lo que tiene no le alcanza.

Uno de los puestos que pidió reforzar es el de defensor central. Matías Zaldivia sufrió la rotura del tendón de Aquiles y tiene para largo tiempo fuera de las canchas. La dirigencia escuchó y ya habría abrochado a un jugador.


Se trata del uruguayo Maximiliano Falcón, que viene de ser campeón en su país con Rentistas. El propio zaguero, de 23 años, había reconocido el interés durante esta semana, pero luego se informó que la negociación estaba prácticamente caída.

Sin embargo, Colo Colo subió la oferta: 650 mil dólares por el 50% del pase. En TyC Sports informaron que abogados de ambos clubes están revisando los contratos.

Nicolás López, presidente del cuadro charrúa, reconoció que la parte económica ya está arreglada.

"Hay un acuerdo económico. Hay que esperar los temas legales, lo están trabajando nuestras áreas. Hay que ver el papeleo, formas de pago, para cerrar. Calculo que no habrá problema, el jugador está con ganas de ir", le dijo a radio ADN.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores