Acecha la parte alta de la clasificación: Niemann se sobrepone a sus errores y se ilusiona en el Zozo Championship

Este domingo se define todo.

24 de Octubre de 2020 | 19:54 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
Joaquín Niemann supo repuntar en una nueva jornada del Zozo Championship. Finalizó con un score acumulado de -12 y acecha el top 10.

El inicio del talagantino fue muy irregular. Alternaba muy buenas y muy malas de una bandera a otra. Bogeys en los hoyos 1 y 3, birdies en el 2, 4 y 5.



No lograba despegar. En más de una ocasión desperdició buenas oportunidades para mejorar su tarjeta. Sin embargo, se encendió en la segunda vuelta.

Fenomenal tiro de salida para conseguir birdie en el hoyo 12. Conseguiría otro inmediatamente aprovechando un par 5. En los hoyos 16 y 17 llegarían dos más.

La única mancha en esa segunda parte del día fue el bogey en el hoyo 15. Lamentablemente se fue al agua.

En estos momentos, el golfista chileno está en la posición T20, a solo tres golpes del top 10. Los líderes de la competencia son Jon Rahm y Lanto Griffin con -18. Este domingo se define todo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores