"Conte no debe estar particularmente satisfecho": La prensa italiana se divide por la última actuación de Vidal en el Inter

El chileno fue titular en la victoria contra el Genoa y salió en el segundo tiempo.

24 de Octubre de 2020 | 22:04 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AP
Luego de tres partidos, el Inter de Milán volvió a las victorias. Le ganó 2-0 al Genoa. Alexis Sánchez no estuvo por lesión, pero Arturo Vidal fue titular y jugó hasta los ochenta minutos.

La actuación del "Rey" dividió a la prensa italiana. El medio Passione Inter, por ejemplo, le colocó un 6,5 y lo alabó.


"Está en todas partes, el hombre más importante en el mediocampo del Inter. Redime la opaca actuación en la Champions League", apuntó.

"Maneja el mediocampo sin acelerar demasiado. Tiene buen trato de balón en la primera parte", añadió Inter News.

Pero a otros medios no les gustó del todo lo exhibido por el ex Barcelona. "Pone la lucha habitual, pero en la primera mitad suele ralentizar la maniobra. Crece con su personalidad", comentó Eurosport.

Calciomercato mostró una opinión similar: "Sin aliento, a menudo deambula por el campo y Conte no pierde la oportunidad de señalárselo".

El más duro fue Tuttomercato. Le puso un 5,5, la peor nota del equipo junto a Lautaro Martínez.

"Conte no está particularmente satisfecho y especialmente en la segunda mitad lo saca del partido para intentar cambiar el ritmo y encontrar la posición correcta", escribió.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores