"Soy el rey, liquidaré a quien quieran": Debutó en la UFC y ganó a los 18 segundos... Mira cómo fue el brutal KO

El estadounidense Phil Hawes se lució. "Vine para quedarme", avisa.

25 de Octubre de 2020 | 11:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter
La gran figura de la noche en la UFC fue Khabib Nurmagomedov. El ruso retuvo su título, mantuvo el invicto y entre lágrimas anunció su retiro. Pero así como una estrella se va, otra aparece emerger.

El peso mediano Phil Hawes hizo su estreno en la elite de las artes marciales mixtas. Los sorprendió a todos. En apenas 18 segundos, noqueó al australiano Jacob Malkoun.

"Megatron" presionó a su rival, le cortó las vías de escape y lo liquidó con una ráfaga brutal de puñetazos.

"Soy el rey. Este es mi momento. Mírenme. Recuerden mi nombre. Soy yo y vine para quedarme. Acá estoy. Hoy dejé demostrado que seré el mejor de esta división y a eso es lo que apunto. Lo hice en sólo 18 segundos. Sabía que debía entrar a UFC y dejar en claro para qué estoy acá. Que me coloquen a quien quieran por delante, lo liquidaré”, dijo el estadounidense tras su espectacular triunfo.

Mira cómo fue el nocaut


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores