Dan detalles del "arrebato" que tuvo Lautaro Martínez en el último partido del Inter... Así fue su cuestionada reacción

El argentino terminó muy enfadado

26 de Octubre de 2020 | 07:48 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
El pasado sábado el Inter venció 2-0 al Genoa con Arturo Vidal titular y sin Alexis Sánchez por lesión. Pero más allá del triunfo hubo un momento que llamó la atención.

El argentino Lautaro Martínez fue sustituido al minuto 71, cuando el duelo estaba 1-0, y mostró toda su rabia al dejar la cancha.

El delantero trasandino salió muy enfadado y al momento de llegar al banco golpeó tres veces el asiento con bastante fuerza.

La edición de este lunes del diario la Gazzetta dello Sport dio detalles de lo que vivió Lautaro asegurando que antes de ser cambiado tuvo varias discusiones con sus compañeros.

"Discutió con sus compañeros varias veces con tonos muy fuertes, golpeó el banquillo y mostró su indignación por largo rato en el vestuario. Estaba realmente molesto", indican.

El citado medio asegura que "Lautaro estaba muy enojado por su rendimiento, pero ayer domingo, y ya con la cabeza fría, quiso dejar atrás su rabieta ofreciendo disculpas a sus compañeros antes del entrenamiento".

El argentino sería titular este martes ante el Shakhtar por la Champions. Recordar que Alexis Sänchez sigue en duda por la lesión que lo marginó del duelo ante el Genoa.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores