"Gasté un millón de dólares en una hora": Lo que hizo Shaquille O'Neal con su primer sueldo y la advertencia que recibió

La leyenda de la NBA, cuatro veces campeón, recordó sus inicios.

26 de Octubre de 2020 | 12:51 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
Shaquille O'Neal es una leyenda de la NBA y como tal gozó de las bondades de ser una figura y de ganar impresionantes sumas de dinero.

El ya retirado jugador de básquetbol (hoy con 48 años) recordó sus inicios y contó lo que hizo con el primer sueldo que recibió. Una parte se le fue rápidamente de las manos.

"Tras firmar mi primer acuerdo de patrocinio me gasté un millón de dólares en en una hora en varios coches de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas", indicó.

El cuatro veces campeón de la NBA, tres con los Lakers y una con los Heat, también rememoró una charla clave que tuvo con el ejecutivo de su banco, quien lo llamó por la gran cantidad de efectivo que gastaba.

"Me advirtió que me arruinaría si seguía gastando como un loco porque no contabilizaba cosas como el impuesto sobre la renta y cosas así", dijo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores