Sergio Jadue aplazó por décima vez la lectura de su sentencia por el Fifa-Gate

El ex presidente de la ANFP logró estirar nuevamente el juicio, ahora hasta 2021.

26 de Octubre de 2020 | 22:21 | Emol
Raúl Bravo, LUN
Sergio Elías Jadue Jadue lo hizo de nuevo. Por décima vez, desde que en noviembre de 2015 huyó de Chile para entregarse a la justicia de Estados Unidos, el expresidente de la ANFP solicitó la postergación de la lectura de su sentencia. Y nuevamente su contraparte, el gobierno de Estados Unidos que levantó cargos de corrupción por el caso FIFA-Gate, aceptó su solicitud.


De acuerdo a información de Deportes de El Mercurio digital, el abogado del calerano, William Brodsky, realizó otra vez la gestión y con fecha 23 de octubre comunicó vía carta a la jueza Pamela K. Chen, titular de la corte que lleva el caso de Jadue, que su contraparte ya aceptó posponer para abril de 2021 la fecha de sentencia originalmente agendada para el próximo 3 de noviembre.

Más información del caso y el documento del aplazamiento en el siguiente link
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores