"Feroz, pero a la vez tímido": Prensa italiana se vuelve a dividir por actuación de Vidal, aunque le mandan un mensaje a Conte

La presentación del chileno en el empate ante el Shakhtar por la Champions tuvo distintas evaluaciones.

28 de Octubre de 2020 | 07:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Destacaron el trabajo de recuperación del chileno.

AFP
Se ha vuelto una tónica en las últimas semanas. La prensa italiana dividida sobre el nivel de Arturo Vidal. Ahora pasó en el empate sin goles ante el Shakhtar por la Champions.

Los medios de ese país realizaron distintas evaluaciones sobre el chileno y en su mayoría lo calificaron con notas entre 5.0 y 5.5.

La prensa destaca el trabajo de Vidal como recuperador, pero no se convence sobre el aporte ofensivo que tiene. Y en esa línea le mandan un mensaje a Antonio Conte sobre la posición del nacional.

Revisa aquí las distintas opiniones sobre el "Rey" y su último partido con el Inter...

Tuttomercatoweb: "Físicamente domina el mediocampo. Falta algún apoyo y, a veces, es demasiado impetuoso. Pero su energía es importante en partidos trabados como el de Kiev".

Eurosport: "Partido con dos caras: como recuperador siempre es valioso (aunque a veces exagere), pero en la creación suele ser inexacto".

Calciomercato: "Recupera muchos balones y siempre aprovecha su personalidad. Eso sí, duele verle tan pocas veces en el área rival, pero Conte lo usa como mediocampista".

FC Inter 1908: "Demasiado lento en la preparación, en el nuevo rol obviamente está completamente ausente a nivel de inserciones ofensivas".

Inter News: "Mucha arena, menos claridad. Feroz cuando es necesario arrancar el balón de la camiseta naranja, tímido cuando pudo levantar la cabeza y forzar el lanzamiento al arco".

Passioneinter: "Poca intensidad durante la mayor parte del partido de ambos equipos, factor que adormece un poco al chileno".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores