Pellegrini rememora la "única vez que no pude controlar mis emociones"... Fue de los partidos más escandalosos de su carrera

El técnico chileno, hoy en el Betis, no olvida lo que pasó hace ya varios años cuando dirigía al Málaga.

29 de Octubre de 2020 | 10:22 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El chileno siempre es recordado en Málaga.

Reuters
Pasan los años y lo ocurrido en 2013 sigue en la memoria de Manuel Pellegrini. No es fácil olvidar la escandalosa eliminación que sufrió en la Champions cuando dirigía el Málaga.

Por aquel entonces el elenco español definía el paso a las semifinales ante el Borussia Dortmund y un gol de los alemanes en clara posición de adelanto, en los minutos finales, sentenció la eliminación.

"Con el VAR hubiéramos estado en semifinales", sentenció el DT chileno en entrevista con el programa de Jorge Valdano en Movistar+.

"En Dortmund fue la única que vez que no pude controlar mis emociones, lo que viví en el estadio, en el aeropuerto... Dentro de lo que aprendí en Málaga, aprendí a manejarme… Si tomas decisiones bajo un estado emocional, las vas a tomar mal. Yo he aprendido mucho en mi vida a controlar las emociones, a sentirlas pero a controlarlas", agregó.

Sobre sus años en el Málaga, Pellegrini no dudó en calificarlos como los mejores de su carrera.

"El cariño que la gente me tiene en Málaga. ¡Tengo hasta una rotonda! Fueron tres años inolvidables... Fue una época muy feliz, imborrable deportivamente y familiarmente, porque murió mi padre y tuve un homenaje ese día, en cuartos de Champions", señaló.

"En Málaga se juntaron muchas cosas dolorosas, emocionalmente, pero me compensó no seguir en el Madrid", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores