Revelan notable anécdota de cuando Vidal pudo fichar por la Fiorentina: "Para ese estúpido que no me llevó"

El chileno, de acuerdo a lo que cuenta en Italia, estuvo muy cerca del cuadro viola.

30 de Octubre de 2020 | 07:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AP
Arturo Vidal ha hecho una gran carrera en el fútbol de Europa. Llegó al Bayern Leverkusen y hoy milita en el Inter de Milán. Entremedio tuvo exitosos pasos por Juventus, Bayern Munich y Barcelona.

Sin embargo, la historia pudo ser distinta. En 2009, estuvo a una firma de llegar a la Fiorentina.


"Lo esperaban el domingo por la mañana con su agente", contó Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Italia, en TMW Radio.

"Luego el sábado hubo un partido Lazio-Fiorentina que la Viola ganó gracias a Pazzini. En ese partido Prandelli (entrenador) pasó al 4-2-3-1, y al final de la tarde el técnico habló con Corvino (director deportivo), diciéndole que quizás a Vidal ya no sería necesario en ese momento", agregó.


Al día siguiente de ese encuentro, de acuerdo al relato del reportero, Vidal llegó hasta la casa de Corvino. El dirigente fue honesto y le dijo que era muy probable que jugase poco. La operación se cayó.

Años más tarde el "Rey" tuvo su venganza. Al firmar con el Bayern Múnich le envió una camiseta al director deportivo de la Fiore. "Para ese estúpido que no me llevó", fue su mensaje.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores