¿Jorge Valdivia vuelve a Chile? Lo que se dice sobre su futuro y los días clave que se le vienen

En México dan por hecho que el volante no continuará en el Mazatlán.

21 de Noviembre de 2020 | 22:03 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Twitter Mazatlán
Incierto es el futuro de Jorge Valdivia. Al menos en México aseguran que el volante chileno no continuará en el Mazatlán, donde su contrato vence a fines de este año.

El mediocampista apenas ha jugado desde que llegó en enero pasado por petición de Pablo Guede, quien ya no está en el club. Las lesiones y el covid han hecho que apenas tenga minutos.

Ante este escenario es que en suelo azteca ya dan por acabado su ciclo en el Mazatlán y, dicen, que su futuro podría estar ligado a Chile.

"Jorge Valdivia y Gonzalo Jara no continuarán en el club. Ahora tendrán que buscar equipo en México o en otro país, aunque ambos tienen muy buen cartel en Chile", indicaba hace unos días el sitio Mediotiempo.

Las dudas en torno al futuro del volante han crecido porque, según el CDF, por estos días se encuentra en el país disfrutando de su familia y tomando una decisión sobre lo que viene en su carrera.

¿Es opción Colo Colo? Si bien se ha dicho que parte del plantel querría su vuelta, la relación con Blanco y Negro no es del todo buena luego de su bullada salida el año pasado.

Igualmente su nombre ha sonado en el Monumental y hace unos meses el "Mago" aseguró que volvería sin problemas al Cacique. Mientras, en México hablan de que los albos serían "una gran opción para su futuro".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores