DT del Bologna le hace una reprimenda a Medel por "sus ganas de jugar siempre" y le manda un tajante mensaje

El capitán de la "Roja" no juega desde octubre y su técnico fue claro al ser consultado sobre su regreso.

21 de Noviembre de 2020 | 19:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Alista su regreso.

Twitter Bologna
Gary Medel es de esos jugadores que siempre quiere estar. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera y una de las imágenes que más lo grafica fue la del Mundial de Brasil 2014.

Pero esas mismas ganas le han pasado la cuenta. Y así lo reveló el entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, a la espera de que el capitán de la "Roja" reaparezca después de una lesión.

"Gary se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido no me escuchó. Jugó a la fuerza y no esperó una semana", contó el ex jugador.

Y no se quedó allí. El técnico del Bologna profundizó sus palabras y le dejó un tajante mensaje a Medel.

"Él quería jugar porque quería estar en la selección Chilena, pero se lesionó y no estuvo acá ni allá. Por eso, ahora jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él, que quiere jugar siempre", lanzó.

"Ahora se ha recuperado. Estará en la banca y veremos si está en condiciones de jugar. Iremos viéndolo día a día para cuando esté listo, pero eso será cuando yo piense que esté para jugar", agregó.

Medel no juega desde principios de octubre cuando se lesionó y quedó fuera de la "Roja" para las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores