Mourinho le gana a Guardiola y el Tottenham tumba aún más al City en la Premier.... Mira los goles

El equipo del técnico portugués y los de Manchester ven muy de lejos la cima.

21 de Noviembre de 2020 | 16:43 | EFE

Celebra "Mou".

Reuters
El contraataque de José Mourinho y su Tottenham amargó la renovación a un Pep Guardiola que salió herido de Londres y que se queda a ocho puntos del liderato, ahora en poder de los 'Spurs'.

Con dos fogonazos de Heung-min Son y Giovani Lo Celso, además de un excepcional ejercicio defensivo, el equipo del DT portugués tumbó al City (2-0) y le sigue complicando la vida en una Premier League.

Se durmió a los cinco minutos la defensa, en especial Aymeric Laporte, en una falta en el centro del campo que sacó rápido el Tottenham.

Ndombele fue el más listo y coló un pase largo por encima de los dos centrales del City, aprovechando un paso en falso de Laporte. Son ganó la espalda y llegó hasta la frontal, donde Ederson salió a tierra de nadie y el surcoreano le batió por debajo de las piernas.

La pelota acercaba al City a la meta de Lloris, pero no la pelota a la red y cuando los celestes lograron el empate, el VAR entró en escena para anular la conquista por una mano de Gabriel Jesus.

Mourinho, consciente de lo que tenía entre manos, mandó replegar al equipo y el Tottenham comenzó a cerrar líneas y a no dejar espacios, obligando al City a lanzar inertes centros verticales o disparos desde 30 metros, sobre todo desde las botas de Kevin De Bruyne.

Y en una contra, Lo Celso, que había entrado segundos antes, puso el 2-0 a los 65', lo que acabó con las opciones de un City que se queda décimo, a la espera de que se juegue el resto de la jornada, con 12 puntos, a ocho de un Tottenham que ya es líder de la liga.

Mira los dos goles del Tottenham


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores