Niemann se llena de birdies y bogeys y se estanca en The RSM Classic

El golfista chileno no tuvo un buen día.

21 de Noviembre de 2020 | 17:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Jornada irregular.

AFP
Jornada muy irregular para Joaquín Niemann. El golfista chileno tuvo una jornada repleta de birdies y bogeys en The RSM Classic.

El nacional terminó este sábado en el par de la cancha manteniendo su tarjeta acumulada de -3 y situándose en el top 60 del torneo que se juega en Georgia.

El día fue realmente de altos y bajos para el oriundo de Talagante. En su registro quedaron seis birdies (hoyos 1, 4, 8, 13, 15 y 16) y seis bogeys (2, 3, 7, 9, 10 y 14).

Niemann estuvo lejos de repetir la jornada anterior que lo hizo pasar el corte (-4) y lo de este sábado se acercó al día de su debut (+1).

El chileno saldrá este domingo a la cancha para finalizar su participación en The RSM Classic. Por ahora el líder está muy lejos: El estadounidense Robert Streb tiene una tarjeta acumulada de -16.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores