"Deprimente, pobre, dura realidad": Potentes críticas al Barça tras caer ante el Atlético y el "infantil" error de Piqué y Ter Stegen

Los azulgranas perdieron ante el equipo de Simeone y quedaron décimos en el torneo hispano.

22 de Noviembre de 2020 | 08:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Dura derrota.

EFE
Mal lo pasa el Barcelona en España: Perdió ante el Atlético de Madrid (1-0) por la Liga y se ubicó en la décima posición, lejos de los líderes y fuera de toda competición europea.

Tras la derrota como visitante, la prensa hispana criticó el nivel del cuadro azulgrana, que sigue sin mostrar un buen fútbol y la figura de Lionel Messi parece cada vez menos relevante.

Clave en la derrota fue un error entre Gerard Piqué y Marc Ter Stegen que terminó en el gol de la victoria de los "colchoneros".

Lo que dijeron los medios españoles


Sport: "Triste balada blaugrana en Madrid. Errores en defensa e inoperante ataque del Barcelona en la derrota ante el Atlético. Dura realidad: ni Messi encuentra al equipo, ni el equipo encuentra a Messi".

Mundo Deportivo: "Otro regalo de un Barça cada vez más frágil. El Barça repitió una situación que ya se está convirtiendo casi en endémica en esta Liga. Y es que el equipo barcelonista volvió a encajar primero".

Marca: "A este paso el Barça no se mete ni en Champions... Deprimente versión azulgrana. Un Barça roto, sin alma, salió del Metropolitano a nueve puntos del Atlético, una distancia que viendo además el nivel futbolístico de ambos puede resultar insalvable para los azulgranas... La revolución que prometía el Barça es una mentira".

La Vanguardia: "Un Barça con pocas luces queda descolgado en el campeonato. se vio superado por la propuesta del Atlético. Tercera derrota blaugrana en sus ocho partidos de Liga. Así no se puede aspirar al título. Fue un golpe al mentón del equipo de Koeman, todo por un error clamoroso e inadmisible. Un fallo infantil de Ter Stegen y Piqué".

El País: "Los azulgranas ofrecieron otra muestra de que aún se están buscando como colectivo. La misma languidez y desorientación que enseña Messi muestra su equipo. Nueve puntos por debajo ya de los de Simeone, La Liga empieza a convertirse en un Everest para este Barça que dejó una imagen muy pobre en todas las facetas".

Mira el gol que le hicieron al Barcelona tras el fallo de Piqué y Ter Stegen


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores