Alexis brilla con un gol y una asistencia y es el alma de la espectacular remontada del Inter

El delantero fue titular y respondió siendo clave en la victoria de su equipo, que en un momento perdía 0-2. Vidal también jugó un gran partido.

22 de Noviembre de 2020 | 13:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Alexis y Lukaku, las figuras del partido.

AFP
Era su oportunidad. Antonio Conte apostaba por él tras la fecha FIFA y Alexis Sánchez sabía que tenía que responder. Y esas ganas de siempre ser el jugador distinto, hoy encontraron premio.

El tocopillano lideró la remontada del Inter, que tras ir perdiendo 0-2 terminó ganando 4-2 al Torino de local. Un gol y una asistencia del delantero despertaron al cuadro lombardo.

El goleador histórico de la "Roja" fue titular en desmedro de Lautaro Martínez y en un encuentro en el que Arturo Vidal también estuvo desde el arranque.

Ambos fueron pieza importante y jugaron un gran partido, pero en el complemento vendría lo mejor con Alexis brillando. Tras el 0-2 del visitante, aparecería el "Niño Maravilla".

A los 63' inició la jugada con un excelente pase a la izquierda y la terminó luego de que Romelu Lukaku, la otra figura del duelo, estrellara el balón en el palo. De primera, el tocopillano lo mandó al fondo del arco.

Y apenas tres minutos después, Alexis dejaba en el camino sus marcas en el área, hacía un enganche y sacaba un pase al centro para que el belga pusiera el 2-2.

Luego entró Lautaro y el delantero nacional se puso de enganche, haciendo que Vidal retrocediera y pusiera la garra para que el Inter fuera por el triunfo.

El "Rey", que hoy jugó detrás de los delanteros hasta el ingreso de Lautaro, recuperó varias pelotas y limpió la salida de un equipo que ya estaba lanzado tras la remontada.

Así, Lukaku anotó a los 84' de penal y el argentino cerró la victoria a los 89'. Tres puntos clave para el conjunto lombardo, que en un momento se veían perdidos. Alexis se fue a los 85' felicitado por Conte.

El Inter vuelve a la pelea por la cima. Por ahora está a tres puntos del liderato y mejor aún, llega encendido al duelo del miércoles ante el Real Madrid por la fase grupal de la Champions.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores