Conte dedica tremendo elogio a Vidal y realiza durísima crítica a sus jugadores

El volante fue importante en el duelo en que Alexis anotó y dio una asistencia.

22 de Noviembre de 2020 | 22:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Conte quedó encantado con Vidal.

AFP
Alexis Sánchez fue una de las figuras en la tremenda remontada del Inter sobre el Torino (4-2). Anotó un gol y dio una asistencia. Pero no fue el único chileno que destacó.

Arturo Vidal también jugó un gran partido y así lo hizo ver Antonio Conte tras la victoria por el Calcio.

"Estaría contento con Vidal incluso si lo pusiera en el arco. Es tan importante que puede jugar en cualquier lugar. Tiene importantes habilidades en la creación del juego y también sabe defender", destacó.

"Tiene un final y un objetivo en su ADN. Arturo puede adaptarse a cualquier sistema y termina siendo importante", agregó.

Pero Conte también fue claro. Hizo una fuerte autocrítica sobre el nivel del equipo, que a media hora del final estaba perdiendo 0-2. Ya antes del TD, Romelu Lukaku dijo que el equipo debía dar más.

"Estoy de acuerdo con Lukaku. Él y el resto son inteligentes y saben que podemos dar mucho más. En el primer tiempo nada salió bien. No me gustó el equipo. Más allá de la organización y la calidad, si no pones algo a nivel personal se vuelve difícil. El Inter necesita estos valores, además de la técnica", sostuvo el entrenador.

"Deberíamos haber sido más feroces y decididos, Torino lo fue y perdimos muchos duelos. Nos faltó un poco de furia competitiva y malicia en la primera parte, mientras que en la segunda demostramos tener algo importante, incluso a nivel individual y de personalidad porque el 2-0 hubiera matado a cualquiera. No fue fácil y tengo que felicitar a los chicos por la reacción, logramos marcar cuatro goles y recuperar el partido, pero tenemos que ser buenos mostrando la maldad en el momento justo", añadió.

Finalmente, Conte relevó que le habló fuerte a sus jugadores en el descanso, al que se fueron perdiendo 0-1.

"El primer tiempo sí fue negativo, pero en el segundo es positiva la reacción que tuvimos. Es mi trabajo encender el ánimo de todos los jugadores, hay algunos que lo recepcionan de mejor manera que otros".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores