Martín Palermo regresa a Chile y será el nuevo DT de Curicó Unido

El histórico goleador de Boca Juniors reemplazará a Nicolás Larcamón.

23 de Noviembre de 2020 | 19:53 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Photosport
Martín Palermo vuelve al fútbol chileno. El entrenador argentino se hará cargo de Curicó Unido.

"Hemos contratado los servicios del señor Martín Palermo y su cuerpo técnico, para hacerse cargo de la dirección técnica de nuestro plantel profesional de fútbol hasta el fin de la temporada 2021", informó el club a través de un comunicado.


Palermo llega para reemplazar a Nicolás Larcamón. El DT, inesperadamente, dejó el cargo por una oferta del exterior.

Los "torteros" actualmente marchan en la quinta posición del certamen con 31 puntos y estarían clasificando a Copa Sudamericana. El próximo rival del cuadro maulino será Colo Colo. Chocan el miércoles en el Monumental.

El histórico goleador de Boca Juniors ya tuvo un paso por Chile. Hizo buena campaña con Unión Española, pero se fue en medio de una enorme polémica con Fernando Díaz. El por entonces gerente deportivo de los hispanos terminó sentado en la banca reemplazando a Palermo.

Cabe recordar que el "Titán" sonó para hacerse cargo de Colo Colo esta campaña tras la salida de Gualberto Jara. Su último trabajo fue en México. Dirigó entre enero y noviembre del 2019 al Pachuca.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores