"Desastre", "acribillado", "bochorno": En España destrozan al Betis de Pellegrini y Bravo y los chilenos son apuntados tras dura goleada

Esto tras la caída por 4-0 ante Bilbao.

24 de Noviembre de 2020 | 07:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Este lunes el Betis de los chilenos jugó un pésimo partido y cayó por 4-0 ante el Bilbao, derrota que caló hondo en un equipo que ya venía de ser goleado por el Barcelona.

Luego de esta abultada caída, la prensa española destrozó al Betis. Estadio Deportivo tildó de "desastre" al equipo de Sevilla y apuntó a Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

Sobre el portero, le puso nota 3 y sostuvo que fue "acribillado, incluso desde dentro del área pequeña. La portería era mejorable, pero no el problema".

Y a Pellegrini le puso nota 1 y señaló que "sigue sin ver que, teniendo los centrales que tiene y unos laterales de un perfil tan ofensivo, su Betis es muy vulnerable. El más goleado de LaLiga, de largo. Como queda para abrir el mercado y en la caja sólo hay telarañas, el cambio pasa por él, por su pizarra, y lleva mucho sin pintarla".

Asimismo, el sitio ABC de Sevilla sostuvo que esta caída fue un "un desastre absoluto", un "bochorno" e "intolerable".

"El Betis cae goleado con merecimiento ante el Athletic debido a su enorme debilidad defensiva y a su nula capacidad de reacción en una noche terrible", agregó.

Difícil tarea tendrá Pellegrini. Ahora, el Betis se medirá ante el Eibar el próximo lunes, en un duelo que necesita ganar para salir de esta mala racha.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores