Conte responde sin titubeos si el tridente Alexis-Lukaku-Lautaro puede ser titular ante el Madrid

El técnico habló en la previa del duelo del Inter ante el cuadro español este miércoles por la Champions.

24 de Noviembre de 2020 | 12:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
Cada vez que Alexis Sánchez es figura en el Inter se abre el debate sobre la posibilidad de que el Inter juegue con tres delanteros y el chileno detrás de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Esa es la inquietud que se le planteó a Antonio Conte en la previa del duelo ante el Real Madrid por la Champions, luego de que el nacional anotara y diera una asistencia el fin de semana.

Pero pese a las ganas de muchos fanáticos del fútbol y de la prensa italiana, esa posibilidad no existe para la titularidad. Al menos en partidos importantes. Así de claro fue el DT italiano.

"Podría ser una solución a lo largo del partido, ante equipos con un nivel inferior respecto al Inter", respondió con contundencia el entrenador lombardo.

Y agregó: "Somos un equipo bastante ofensivo, nuestros laterales son más extremos y nuestros mediocampistas son ofensivos. Salir con tres delanteros sería muy complicado, pero durante los partidos se pueden crear situaciones para arriesgarse más".

Conte también fue claro al ser consultado por las críticas que ha recibido el Inter en el último tiempo.

"Siempre se intenta negativizar nuestro trabajo. Sin embargo, eso lo sabíamos desde el curso pasado. Mentalmente estaba preparado, quizás algún jugador no, pero si vistes una camiseta importante debes saber que no hay puntos medios. O es todo bonito, o todo feo. La única manera para no enfrentarse a especulaciones, críticas y tonteras es responder en el campo. Si no lo aguantamos, debemos elegir equipos menos importantes y vivir una vida más tranquila", sentenció.

Finalmente, el DT lombardo habló de las bajas que tendrá el Real Madrid, que no contará con figuras como Karim Benzema. Sergio Ramos y Federico Valverde.

"El Madrid no puede llorar por sus ausencias, tiene una plantilla importante con muchísimos jugadores muy buenos. Me da risa que la prensa hable de sus bajas", lanzó.

El partido entre el Inter y el Real Madrid será este miércoles a las 17:00 horas de Chile por la cuarta fecha de la fase grupal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores