Video: El tremendo golazo del Manchester United y el tanto con que Haaland batió un nuevo récord en Champions

Bruno Fernandes se lució en el triunfo de los "Diablos Rojos".

24 de Noviembre de 2020 | 18:39 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
La nueva fecha de la Champions League está dejando goles tremendos. Uno de ellos lo anotó Bruno Fernandes para el Manchester United.


En Old Trafford los ingleses se midieron contra el Istanbul Basaksehir. Fue 4-1 en su favor. El primero lo hizo el portugués. Golazo. Capturó un rebote a la entrada del área y metió una volea imparable que se clavó en el ángulo.

Erling Haaland, en tanto, no para de romper marcas. Abrió la cuenta para el Dortmund ante el Brujas y se convirtió en el primer jugador de la historia de la Champions en llegar a 15 goles en solo 12 partidos. Luego sumó otra diana para el 3-0 final.

Para tener en cuenta: En sus primeros doce duelos de Champions, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no registraban goles.

Los números del noruego de solo 20 años son impactantes. Tiene 38 tantos en 36 partidos este 2020, es su séptimo duelo en línea convirtiendo y lleva once en sus últimos siete.

Gol de Fernandes


Los tantos de Haaland



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores