Goleó el Barcelona sin Messi, la Juventus sufrió hasta el final y el PSG obtuvo una victoria clave gracias a Neymar

Manchester United y Borussia Dortmund también obtuvieron grandes victorias.

24 de Noviembre de 2020 | 19:14 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
El Barcelona toma un respiro. Luego de las polémicas y la dura caída contra el Atlético de Madrid en el torneo español, los catalanes golearon 4-0 al Dinamo de Kiev en Ucrania por la Champions League. Lionel Messi ni siquiera viajó con el equipo.

La Juventus, a diferencia del blaugrana, sufrió mucho para vencer al Ferencvaros de Hungría. Arrancó perdiendo y lo empató Cristiano Ronaldo. Cuando el duelo se iba, Álvaro Morata convirtió el gol de la victoria en Turín.


Al que también le costó ganar fue al Paris Saint Germain. El elenco francés necesitaba vencer al RB Leipzig en un grupo que está muy apretado. Neymar anotó el único tanto del partido y luego las atajadas de Keylor Navas evitaron el empate alemán.

Por ese misma zona, el Manchester United demolió al Istanbul Basaksehir, último campeón turco. Fue 4-1 en Old Trafford.

Otro que goleó fue el Dortmund. Erling Haaland, el sorprendente noruego de 20 años, fue la figura. Aportó un doblete en el 3-0 final.

Este miércoles se seguirá jugando la Champions League. El Inter de los chilenos chocará con el Real Madrid y el Liverpool recibirá al Atalanta.

Cabe destacar que Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla ya están clasificados a octavos de final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores