Así quedó la tabla de la Primera B tras el gran triunfo del líder Ñublense sobre su escolta Rangers

Magallanes podría desplazar del segundo lugar a los talquinos.

24 de Noviembre de 2020 | 21:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter
Era un partido clave para el futuro de la Primera B. El líder Ñublense recibía a su escolta Rangers en el Nelson Oyarzún. En un intenso duelo, los chillanejos ganaron 4-2.


Abrió la cuenta el local con tanto de Óscar Ortega, pero Alfredo Ábalos empató con un golazo al filo de la primera mitad.

Un doblete de Federico Mateos en el arranque del complemento dejó golpeado a los rojinegros. Descontó de penal Ábalos a los 90', sin embargo, la ilusión se acabó con un nuevo tanto de Mateos.

Con este triunfo, Ñublense llegó a 39 puntos y le sacó seis de ventaja a Rangers con un partido menos. Los talquinos siguen segundos, aunque podrían ser superados por Magallanes. Melipilla, que le ganó a Valdivia, también mete presión.

El colista sigue siendo Santa Cruz. Este martes los unionistas cayeron 0-2 ante San Marcos de Arica. El cuadro nortino se ilusiona con meterse en la liguilla.

Mira la tabla del torneo 2020

Esta es la tabla ponderada, que define al elenco que desciende

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores