EMOLTV

"La revancha para Paulo Díaz": Mira el gol con que el criticado defensor chileno le dio un agónico empate a River en la Libertadores

El jugador de la "Roja" apareció en un duro partido contra el Athletico Paranaense.

25 de Noviembre de 2020 | 07:25 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
Han sido semanas difíciles para Paulo Díaz en River Plate. El zaguero nacional no ha mostrado un gran rendimiento y ha recibido duras críticas.

Sin embargo, este martes se redimió. En el duelo de ida de octavos de final contra Athletico Paranaense, disputado en Brasil, anotó el gol para poner poner el 1-1 definitivo en el minuto 90'. Fue un gran cabezazo tras un tiro de esquina.


"La revancha para Paulo Díaz", tituló Olé. El diario trasandino contó que los hinchas del "Millonario" están disconformes con el nivel del ex Palestino y Colo Colo. Piden que sea titular el paraguayo Robert Rojas.

"Tras la partida de Lucas Martínez Quarta, el chileno había sido elegido por Marcelo Gallardo para acompañar a Javier Pinola en la zaga central. Pero sus rendimientos no fueron del todo satisfactorios. Por eso habían dudas", se lee en la nota.

El popular comentarista Juan Pablo Varsky, en tanto, destacó que Díaz había fallado en el gol del Paranaense.

"Paulo Díaz tuvo responsabilidad en el gol rival. Es jugador de selección, pero su rendimiento en River no ha sido bueno. Su competencia en el puesto, Rojas, saca nota alta cada vez que juega ¿Quién empata? Paulo Díaz. Fútbol en su máxima expresión. Por eso amamos este deporte", afirmó.

En conferencia, a Marcelo Gallardo le preguntaron por qué escogía a Díaz en lugar de Rojas. Fue claro. "Soy el entrenador y tomo la decisión. Por más que Robert Rojas haya hecho un buen partido (el anterior), le di la confianza a Paulo y creo que cumplió", comentó.

Mira el gol



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?