Vidal fue el villano en derrota que deja al Inter dependiendo de un milagro para avanzar en la Champions

En tanto, Alexis ingresó en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer.

25 de Noviembre de 2020 | 19:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
El Inter vivía un duelo clave en sus aspiraciones de Champions League ante el Real Madrid en Italia. Los italianos buscaban un triunfo que les devolviera la ilusión de meterse en octavos.

Sin embargo, el equipo de Antonio Conte no pudo con la jerarquía merengue y cayó 2-0 en un partido en el que Arturo Vidal fue expulsado de manera irresponsable al minuto 33.

El chileno reclamó un supuesto penal y se ganó la amarilla, pero siguió alegando y el juez Anthony Taylor se la volvió a sacar, expulsándolo.

Con el resultado, el Inter depende de un milagro para poder clasificar a octavos. Tienen 2 puntos (-3) y son últimos, el Shakhtar es tercero con 4 (-9), el Madrid segundo con 7 (+2) y el líder es el Monchengladbach con 8 (+10).

Los lombardos deberían ganar los dos partidos que le restan, esperar que el Monchengladbach pierda por goleada ambos duelos, o que el Madrid no sume más de un punto, y que los propios italianos triunfen por una buena suma de tantos.

De igual forma, más fácil tienen el ingreso a Europa League, debiendo solo superar al Shakhtar en la tabla y ser terceros de su grupo.

En tanto, Alexis Sánchez ingresó a los 63', cuando caían por 2-0 y poco pudo hacer. No pudo gravitar en un equipo neroazzurro que jamás pudo hacerle frente al Madrid.

Un tempranero gol de Eden Hazard de penal a los 6' y un golazo de Rodrygo a los 59' configuraron la victoria merengue.

El equipo de Conte no jugó bien y lo pagó caro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores