"Vergonzoso", "imperdonable"... En Italia destrozan a Vidal tras ser expulsado ante el Madrid y el chileno realizó "furiosa" publicación

Caló hondo la caída del Inter por 2-0 ante el Real Madrid.

26 de Noviembre de 2020 | 11:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Fue una jornada para el olvido para Arturo Vidal y el Inter de Milán. El volante chileno fue expulsado y el elenco italiano cayó de local por 2-0 ante el Real Madrid en la Champions League.

Y tras esta dolorosa derrota, en Italia criticaron muy duro al mediocampista nacional, quien se fue del encuentro por protestar y condicionó completamente el desarrollo del juego. Incluso lo tildaron de "imperdonable".

Lo que señalaron los medios en Italia


-La Gazzetta dello Sport: "Vidal pierde la cabeza, el Inter se hunde y el Real gana fácil: para octavos de final se necesita un milagro... El chileno fue expulsado por protestar. En el minuto 33 Vidal regala otra locura de la tarde. El colegiado no pita penal en el área madrileña por un presunto contacto en el pie del chileno y Arturo, que tiene un pasado polémico con el Madrid, pierde la cabeza: muy nervioso protesta demasiado y se amonesta dos veces".

-Passioneinter: "La expulsión por protestas con doble amarilla en 10 segundos es un golpe maestro. Un horror. Vergonzoso por decir lo menos".

-Calciomercato: "(Antonio Conte) lo quería solo para partidos como este. Y de hecho ... 76 apariciones en la Champions, experiencia al por mayor y es expulsado por el árbitro por protestas".

-FCInterNews: "Pasada la media hora recibe la bola del empate, si hubiera pateado de inmediato ni siquiera habría discusión sobre la decisión del árbitro. Pierde la cabeza hasta el punto de recibir tontamente dos amarillas. Después de los errores contra el Mönchengladbach y la presentación en Veldebebas, pone un ladrillo más a su desastrosa Champions".

-Tuttomercato: "Pasan los errores cometidos en la primera media hora. Pero la doble amarilla por protestas no es perdonable de ninguna manera dada la importancia del partido".

En tanto, luego de este partido, Arturo Vidal realizó una "furiosa" en redes sociales. Publicó una imagen de un emoji enojado, exhibiendo su molestia por lo ocurrido.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores