Bielsa hace profunda y sentida reflexión tras la muerte de Maradona y lo tilda de "artista": Escucha sus palabras

El entrenador del Leeds se refirió al histórico "10".

26 de Noviembre de 2020 | 15:51 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
La muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción en todo el planeta y muchas personalidades del mundo del deporte le han dedicado sentidas palabras.

Uno de los que habló sobre el astro trasandino y explicó qué significa el "10", fue el entrenador Marcelo Bielsa, actual técnico del Leeds de Inglaterra.

"La imagen y sensación que me queda de él es inmejorable. Para nosotros fue y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros", señaló.

Asimismo, continuó diciendo que "fue como un artista. La dimensión de su arte tiene un reconocimiento infinito. Por ejemplo, las canciones. Hay más de diez dedicadas a él que son extraordinarias. Y leí más de diez textos después de su muerte que son muy sentidos y emocionales".

"Hay un reconocimiento a lo que él le ha dado a la gente en cuanto a belleza. Diego nos hizo sentir una fantasía como sólo un ídolo puede hacerlo. El mito que es esa persona, lo que él hace, nos hace creer que nosotros también podemos hacerlo", cerró el ex DT de la "Roja".


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores