EMOLTV

Divulgan la fuerte frase que habría lanzado Vidal al árbitro y que le costó la expulsión ante el Real Madrid

El volante chileno vio la doble amarilla en unos minutos y cuando el partido recién llevaba poco más de media hora en la Champions.

26 de Noviembre de 2020 | 16:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Expulsado.

AP
Una vez más Arturo Vidal se fue antes al vestuario en un partido ante el Real Madrid. Esta vez fue expulsado poco después de la media hora del duelo en que el Inter cayó 2-0 en casa por la Champions.

El chileno vio la doble tarjeta amarilla en apenas unos minutos luego de reclamar con fuerza un supuesto penal que le había cometido en el área.

El "Rey" recibió la primera cartulina y prácticamente de inmediato la segunda. ¿El motivo? Una fuerte frase que le habría lanzado al árbitro Anthony Taylor.

A través de unas imágenes del momento, el medio Gol TV aseguró que la recriminación de Vidal al juez inglés fue la siguiente: "Tienes ahí la mierda del VAR para mirar y nada".

Si se confirma que hubo un insulto el chileno podría quedar fuera de los dos partidos que restan en la fase grupal. E incluso más si la sanción es severa y el Inter logra clasificar a octavos, algo que parece un milagro a esta altura.

Vidal fue duramente criticado por la prensa italiana, que calificó de "vergonzosa" e "imperdonable" la expulsión. Además, hablan de que sería "severamente castigado por el club".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?