La Calera no aguantó y perdió ante Junior en Colombia, pero dejó abierta la llave en la Sudamericana

Los cementeros tuvieron en su arquero Alexis Martín Arias a su mejor figura. El gol de visita los mantiene ilusionados.

26 de Noviembre de 2020 | 23:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Unión La Calera tenía una dura visita al calor de Barranquilla para jugar ante Junior por la ida de los octavos de la Copa sudamericana.

Y así fue. Los caleranos no jugaron su mejor partido y aunque perdieron 2-1, dejaron abierto la llave gracias al gol de visita.

Al elenco que dirige Juan Pablo Vojvoda le costó asentarse en el campo, apenas se generó ocasiones de peligro en el primer tiempo y tuvo en su arquero Alexis Martín Arias a su gran figura. El meta atajó al menos cuatro disparos que pudieron ser tantos de Junior.

En el trámite del duelo, Edwuin Cetre a los 44' marcó un golazo para la apertura de la cuenta. Era un premio luego de todas las tapadas del golero calerano.

En el complemento, eso sí, Calera despertó y logró empatarlo. A los 60', Fernando Cordero filtró un tremendo pase para Thomas Rodríguez, quien se sacó al arquero Sebastián Viera y anotó el empate.

En primera instancia, el juez Facundo Tello lo anuló. Sin embargo, tras largos minutos de charla con el VAR, el árbitro terminó por validar el tanto para desatar la algarabía calerana.

Luego de la igualdad, Calera aguantó bien e incluso tuvo un par de acercamientos. Pero todo se diluyó cuando a los 84' Miguel Borja ganó por alto y con un certero cabezazo puso el 2-1 final.

Lo ganó Junior, pero la llave no está sentenciada. Un 1-0 para los cementeros en Chile los clasifica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores