Revelan la reacción de Vidal con sus compañeros luego de la expulsión ante el Real Madrid en Champions

El chileno se mostró arrepentido por la roja que recibió frente a los merengues.

27 de Noviembre de 2020 | 09:53 | Emol/Aton

Vdal fue expulsado y el Inter cuelga en la Champions.

AFP
Han pasado dos días de la expulsión de Arturo Vidal en la derrota del Inter de Milán frente al Real Madrid por la fase grupal de la Champions League y el incidente sigue siendo tema en Italia.

Es que ahora la prensa de ese país aseguró que el volante chileno se disculpó con sus compañeros en el entrenamiento del día siguiente del encuentro ante los merengues.

"Antes del entrenamiento de ayer (jueves) Vidal se disculpó con sus compañeros, hablando con todo el grupo por invitación del técnico Antonio Conte", sostiene el diario Corriere dello Sport.

"Estaba arrepentido, pero las verdaderas disculpas, sin embargo, las quiere hacer el chileno sobre el terreno de juego, con una actuación importante, quizás marcando el primer gol con la camiseta del Inter", se agregó.

El mismo medio se refirió al castigo económico que recibirá el seleccionado nacional por parte del club debido a la expulsión.

"Las explicaciones, sin embargo, no son justificaciones. Y de hecho, como ya se filtró la noche del miércoles, el chileno será multado por el club: el monto de la sanción se decidirá en función de los días de suspensión. Al fin y al cabo, desde un jugador de su experiencia, ciertas reacciones no son tolerables", se informó.

Además, se refirió a la relación del técnico Antonio Conte con Vidal, donde resaltó que el DT "lo quería a toda costa para que pudiera transmitir una mentalidad ganadora y madurez a la hora de afrontar las situaciones más complicadas. No se ha visto nada de eso por el momento".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores