Tremendo Barrios: Gana un duro partido en Lima, avanza por primera vez a semis de Challenger y asegura alcanzar su mejor ranking

El chillanejo está exhibiendo su mejor tenis en Perú.

27 de Noviembre de 2020 | 15:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
MAURICIO PALMA/COCH
Notable. Tomás Barrios (277°), quien tiene 22 años, sigue mostrando un gran nivel en Perú y ahora avanzó a las semifinales del Challenger de Lima.

En los cuartos de final, el tenista chileno derrotó a Vit Kopriva (302°) por 6-7 (4), 6-3 y 6-2 en dos horas y 50 minutos de un partido muy duro y batallado desde el fondo de cancha.

Con este resultado, Barrios avanza por primera vez en su carrera a las semis de un torneo de la categoría Challenger y, además, alcanzará el mejor ranking de su carrera (quedará cerca del puesto 253°).

Ahora, por el paso a la final, el chillanejo se medirá ante el colombiano Daniel Elahi Galán (129°), quien viene de vencer al español Roberto Carballes Baena (102°) por 7-6 (6) y 6-2.

En tanto, el chileno Alejandro Tabilo (175°) cayó por 6-4 y 6-4 ante Vitaliy Sachko (496°) en cuartos de final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores