EMOLTV

Amigos de Maradona destrozan al entorno del "10" y lanzan: "Diego nunca tuvo la paz total"

Hablan de "traidores" y de "caos familiar".

27 de Noviembre de 2020 | 21:48 | Emol
imagen
AP
Si alguien conoció bien a Diego Maradona fue Miguel Di Lorenzo. El hombre conocido como "Galíndez" fue un masajista histórico en la selección argentina.

"La gente que estaba alrededor debe estar contenta. Ahora se van a matar todos esos delincuentes, el abogado y toda esa mierda que estaba ahí. Nunca nos pudimos acercar a hablar con él. Le mandaba un mensaje a Diego y nunca tenía respuestas. Estábamos totalmente aislados del mundo Diego”, contó en entrevista.


Di Lorenzo dijo que el "10" murió solo. "En el velorio, lo primero que hice fui a tocarle el tobillo, la rodilla y el gemelo. Lo acariciaba. Le dije que siempre iba a estar con él", afirmó.

La relación entre Maradona y "Galíndez" fue más allá de lo profesional. Pasaron a ser amigos.

"Diego confiaba tanto en mí que me decía 'Galíndez toma esta plata, cuidamela', tanto en Barcelona como en Italia. Jamás toqué un peso de Diego. En cambio todo el entorno que estuvo al lado suyo ahora son una manga de tránsfugas, vividores, traidores", comentó.


Stefano Ceci fue otro gran amigo que tuvo el de Villa Fiorito, una de las pocas personas que pudo penetrar en su círculo íntimo.

"En los últimos meses Diego estaba realmente cansado. Veía que algo ya no era lo mismo. Hasta hace dos años, en Dubai jugaba al fútbol y al pádel una vez a la semana con personas de 15 a 20 años más jóvenes. Estaba físicamente activo, pero veía que también estaba perdiendo el amor de Rocío, por eso se dejó llevar física y mentalmente El caos familiar giraba en torno a Diego, que nunca tuvo la paz total", apuntó.

"Diego siempre ha estado solo, solo pensaban en Maradona. Viví 20 años junto a él y conocí a la persona detrás del futbolista. Diego era una persona frágil y humilde. La persona de Diego era lo opuesto a Diego como futbolista. Lo disfrutaba, así que llevo muchos y muchos recuerdos dentro de mí. Pocas personas han disfrutado mucho de Diego como persona", agregó.

Ceci se trata de consolar a sí mismo. Cree que Maradona por fin puede descansar. "Al menos ahora Diego está con las personas que más amaba: su madre y su padre. Ahora Diego está en paz", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?