El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quería olvidar el trago amargo que le significó la derrota ante el Real Madrid por Champions League y enfrentaba al sorprendente Sassuolo en la Serie A.
Los neroazzurros lavaron sus heridas y
golearon por 3-0, con gran participación de los chilenos. Ahora son escoltas del líder Milan con 18 puntos.
Tanto Alexis como el "Rey" fueron titulares y claves en la victoria. El tocopillano marcó a los 4' tras pase de Lautaro Martínez y jugó un gran partido en ofensiva, mientras que el volante generó el autogol que fue el 2-0 y aportó con su habitual fiereza y técnica en el mediocampo.
Sánchez salió a los 80' y Vidal jugó todo el duelo. En el trámite de las acciones, el Inter empezó a adueñarse del compromiso de forma rápido.
A los 4', el Sassuolo salió mal y la pelota la recuperó Martínez, quien a pura potencia le ganó a sus marcadores y habilitó a Alexis para que pusiera con toda serenidad dentro del área el 1-0.
El Inter no bajó el ritmo y a los 14' llegó el segundo: Vidal remató con fuerza en el área y el balón le rebotó a Vlad Chiriches para decretar el tanto.
De ahí en más, los neroazzurros administraron la ventaja y Roberto Gagliardini sentenció todo a los 60'. Los lombardos recuperaron terreno y siguen metidos en la lucha en el Calcio.