Alexis marcó y Vidal fue clave en goleada del Inter que lo deja arriba en la Serie A

Los chilenos fueron protagonistas ante el Sassuolo.

28 de Noviembre de 2020 | 13:03 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal quería olvidar el trago amargo que le significó la derrota ante el Real Madrid por Champions League y enfrentaba al sorprendente Sassuolo en la Serie A.

Los neroazzurros lavaron sus heridas y golearon por 3-0, con gran participación de los chilenos. Ahora son escoltas del líder Milan con 18 puntos.

Tanto Alexis como el "Rey" fueron titulares y claves en la victoria. El tocopillano marcó a los 4' tras pase de Lautaro Martínez y jugó un gran partido en ofensiva, mientras que el volante generó el autogol que fue el 2-0 y aportó con su habitual fiereza y técnica en el mediocampo.

Sánchez salió a los 80' y Vidal jugó todo el duelo. En el trámite de las acciones, el Inter empezó a adueñarse del compromiso de forma rápido.

A los 4', el Sassuolo salió mal y la pelota la recuperó Martínez, quien a pura potencia le ganó a sus marcadores y habilitó a Alexis para que pusiera con toda serenidad dentro del área el 1-0.

El Inter no bajó el ritmo y a los 14' llegó el segundo: Vidal remató con fuerza en el área y el balón le rebotó a Vlad Chiriches para decretar el tanto.

De ahí en más, los neroazzurros administraron la ventaja y Roberto Gagliardini sentenció todo a los 60'. Los lombardos recuperaron terreno y siguen metidos en la lucha en el Calcio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores