No solo el City: Revelan el otro grande de Inglaterra que iría por Messi y el ambicioso proyecto con que lo seduciría

El argentino termina contrato en 2021 con el Barcelona y a partir de enero puede negociar como jugador libre.

28 de Noviembre de 2020 | 16:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
El futuro de Lionel Messi preocupa al Barcelona. La "Pulga" ya quiso irse en el último mercado y las señales que han dado no invitan al optimismo en Cataluña.

"Quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas", afirmó el argentino.


Uno de los clubes que más se ha interesado en su fichaje es el Manchester City, que ha hecho público su deseo. Sin embargo, no sería el único que lo querría en Inglaterra.

De acuerdo a The Sun, el Chelsea también estaría tras los pasos de Messi y lo seduciría con un mega proyecto.

El elenco de Londres sumó a importantes jugadores para esta temporada. Talento y juventud para pelear por todo en el corto y en el largo plazo. Arribaron a Stamford Bridge, entre otros, Kai Havertz, Timo Werner, Hakim Ziyech y Malang Sarr.


Cabe recordar que en estos días se dio a conocer que el City le ofrecería un contrato de diez años a Messi. La presencia del entrenador Pep Guardiola y de su amigo Sergio Agüero hacen crecer los rumores respecto a los ciudadanos.

El rosarino finaliza contrato a mediados de 2021. Se iría como jugador libre. Las próximas elecciones en el Barcelona podrían ser la clave para su futuro.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores