"Fuente de calidad": En Italia llenaron de elogios a Alexis y Vidal tras triunfo ante el Sassuolo

El tocopillano marcó un tanto y el "Rey" provocó el autogol del 2 a 0 en la victoria del Inter.

29 de Noviembre de 2020 | 08:30 | Aton
Agencias/Emol
Después de la dura derrota ante el Real Madrid en Champions League, el Inter de Milán consiguió un revitalizador triunfo por 3 a 0 sobre el Sassuolo que le permite meterse en los primeros puestos de la Serie A.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares y resultaron claves en la victoria. El tocopillano marcó la apertura de la cuenta, mientras que el "Rey" provocó el autogol del 2 a 0.

Por ello, los chilenos fueron destacados por los medios de comunicación italianos. Por ejemplo, Passione Inter calificó con un 7 a Sánchez y escribió: "Frío como el hielo debajo de la puerta, Alexis es a menudo la fuente de calidad en la que confían sus compañeros de equipo cuando se verticalizan directamente hacia el ataque".

Dicho sitio le puso un 6,5 a Vidal y resaltó su redención tras la expulsión en Champions: "La de hoy es la sombra de Vidal vista ante el Real Madrid. Pero para mejor: provoca el 0 a 2 y, en una mediana más compacta, vuelve el rey del medio campo".

Inter News fue otro que evaluó con un 7 a Sánchez y consignó: "Delantero o creador de juego avanzado, le encanta moverse por el tablero para no permitir puntos de referencia. No es casualidad que con motivo del gol, que finalizó en colaboración con Lautaro, perdiera la pista en el corazón del área. Útil al plegarse, aprovecha el bajo centro de gravedad para desafiar a oponentes aún más robustos físicamente. En la segunda mitad muestra la mayor parte de su repertorio".

Respecto a Vidal, el citado medio también le puso un 7: "Anestesiado por la mala noche del miércoles, finalmente insertado en un terrón de campo específico, el del medio, se da cuenta de que no necesariamente tiene que exagerar. Desafía abiertamente a Boga y lo persigue todo el tiempo que puede, ayuda a Darmian y Skriniar, comienza a tratar de crear una superioridad numérica frente a él. Se le pueden conceder algunas imperfecciones, también porque la duplicación se debe a su andanada en el corazón del área".

Finalmente, Calciomercato fue otro que repitió la calificación 7 para "Maravilla", destacando su gol: "Lanza Lautaro hacia Consigli y luego va a buscar la asistencia del argentino para marcar el gol de la victoria. También realizo la descarga hacia Darmian para la acción nerazzurri del 3-0. Espumoso".

El mencionado portal le puso un 6,5 al "Rey" y destacó: "Actúa como centrocampista, con sacrificio e intensidad. Su remate cruzado que encuentra el desvío decisivo de Chiriches antes de colarse en la portería".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores