"Tampoco es capaz de hacer milagros"... Medio español analizó el rendimiento de Bravo en el cuestionado Betis de Pellegrini

"Ha demostrado ya que sigue siendo un portero de garantías", dicen.

29 de Noviembre de 2020 | 22:04 | Aton
AFP
El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini no termina de arrancar. Con 4 triunfos y 6 derrotas, el cuadro del Benito Villamarín va en el puesto catorce con 12 puntos, con una humillante derrota por 4 a 0 ante el Athletic Bilbao como último precedente.

Los medios hispanos ya empiezan a sumar las primeras críticas para el equipo sevillano. Este domingo, el sitio El Desmarque publicó un artículo titulado "el Betis sin Claudio Bravo", donde reflexiona los números del arquero chileno en los verdiblancos después que se confirmase su lesión, la que de acuerdo a la publicación es "un contratiempo inesperado e importante para un Betis que no termina de arrancar y cuya temporada parece abocada a algo similar a la anterior".

El portal destacó que, tras dejar el arco en cero ante el Alavés y el Valladolid en las dos primeras fechas, Bravo ha recibido 15 goles en los últimos cinco partidos. Así, el nacional promedia 2,14 goles recibidos por encuentro.

De todas formas, el texto advirtió: "Bravo, de 37 años, ha demostrado ya que sigue siendo un portero de garantías, y que por algo jugó en clubes de la categoría del FC Barcelona o el Manchester City, aunque tampoco es capaz de hacer milagros y salvar por sí solo los graves problemas defensivos que tiene el equipo verdiblanco".

El próximo desafío del cuadro del "Ingeniero" será ante el Eibar, mañana lunes a las 17:00 horas. Joel Robles asoma como portero titular ante la ausencia del ex capitán de la Selección chilena.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores