El mensaje desde el hospital del piloto que se salvó de milagro en explosión en el GP de Bahrein en la F-1

El francés Romain Grosjean tiene algunas quemaduras, pero ninguna fractura.

29 de Noviembre de 2020 | 19:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
De milagro. Romain Grosjean (Haas) se salvó de una manera increíble cuando su monoplaza se partió en dos y luego explotó en el GP de Bahrein.

El francés estuve más de 20 segundos en el bólido mientras se incendiaba, del que logró salir caminando.

Grosjean fue rápidamente trasladado al hospital, donde se le trataron las quemaduras que tuvo en las manos. No tuvo ninguna fractura. Desde allá, entregó un mensaje y agradeció al halo, el sistema de seguridad que se utilizan en los monoplazas.

"Sólo quiero decir que estoy bien, más o menos bien. Gracias a todos por los mensajes. Si no hubiera sido por el halo, que es lo más grande que hemos introducido en la Fórmula 1, no habría sido capaz de hablar con ustedes hoy. Gracias a todo el personal en el circuito y el hospital. Espero poder escribir yo mismo un mensaje pronto para contar cómo va todo", dijo en un video.

Mira el video


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores