Nuevo conflicto en Colo Colo... Los "pesos pesados" que acaban contrato y que no estarían en el tramo final del torneo

Carlos Carmona dejó un enigmático mensaje en redes sociales. El "Cacique" es colista en el campeonato nacional.

29 de Noviembre de 2020 | 20:17 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Insaurralde y Barroso, dos que podrían irse.

Photosport
Colo Colo no para de acumular problemas en medio de una de las peores crisis de su historia. No solo la falta de refuerzos preocupa al colista del torneo. Debido a la pandemia, hubo que reprogramar, pero a muchos futbolistas se les vence el contrato en diciembre y se juega hasta enero.

Entre los pesos pesados que no han resuelto su futuro están Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Pablo Mouche.


Algunos rumores decían que estos futbolistas no querían extensión, si no que prolongar el vínculo por un año más. "Yo nunca he pedido renovación ni nada", fue el enigmático mensaje de Carmona en su Instagram. Los otros tres no se han pronunciado.

Todos, en la medida que lo han permitido sus lesiones, han sido considerados por Gustavo Quinteros. En el último partido, derrota ante Curicó, los cuatro fueron titulares.

Si decidiera no seguir, se perderían estos duelos: Antofagasta (V), Wanderers (V), Everton (L), Universidad de Concepción (V), Universidad de Chile (L), Iquique (V), Cobresal (L) y O’Higgins (V).

Quinteros se ha quejado de que le faltan jugadores, aunque ya parece resignado a que no llegará nadie más. El martes cierra el plazo. Mermar la plantilla podría ser letal para un cuadro al que le está costando mucho sacar puntos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores