EMOLTV

Pellegrini muy complicado: El Betis vuelve a perder, sigue como el equipo más goleado y queda cerca de la zona de descenso

El elenco del DT chileno no repunta en la Liga. Claudio Bravo no jugó por un problema muscular.

30 de Noviembre de 2020 | 19:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Todo mal.

EFE
Sufre y se complica Manuel Pellegrini. El Betis no encuentra el rumbo y volvió a perder. Esta vez cayó 0-2 ante el Eibar como local por la Liga española.

El panorama es preocupante para el técnico chileno. Su equipo ya lleva tres derrotas seguidas, marcha en el puesto 15 y sólo 2 puntos arriba de la zona del descenso.

Este lunes no jugó Claudio Bravo. Se perdió el duelo por un problema muscular y su lugar lo ocupó Joel Robles, quien cometió un penal pero tapó otro disparo desde los doce pasos.

Lo del Betis defensivamente es para taparse la cara. Tuvo muchos errores y pudo recibir más goles. Por algo es el elenco con más anotaciones en contra de la Liga. Le han marcado 23 veces.

Los tantos del Eibar llegaron luego de una falla en un lanzamiento de esquina (Yoshinori Muto a los 49') y luego el portero cometió una torpe falta penal (Esteban Burgos a los 53').

Ya tiembla Pellegrini, que no le encuentra la vuelta al Betis y los problemas son cada vez mayores. Las críticas de seguro irán en aumento.

El próximo desafío del cuadro del Ingeniero será el domingo ante el Osasuna, elenco que marcha un puesto más abajo en la tabla. Asoma como un duelo clave por no acercarse más al descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?