Alexis ingresó y fue protagonista en dramático triunfo del Inter que lo deja vivo en Champions: Cómo quedó su infartante grupo

El cuadro italiano derrotó de visita al Borussia Mönchengladbach en un partidazo.

01 de Diciembre de 2020 | 19:09 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Infartante. Así se podría calificar la victoria por 3-2 del Inter de Milán ante el Borussia Mönchengladbach, con la que se metieron en la pelea en el Grupo B de la Champions League.

Si bien luego de la caída ante el Real Madrid de la semana todo parecía muy complejo, este triunfo de visitante deja con vida al elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal y con chances de avanzar a los octavos de final.

¿Qué necesitan para acceder a la siguiente ronda? Tras la caída por 2-0 del Madrid ante el Shakhtar y del triunfo de los "nerazzurros", ahora el Inter tiene que vencer a los ucranianos la próxima semana y esperar que haya un ganador en el duelo entre los "merengues" y el Mönchengladbach.

En cuanto al trámite del partido, hoy Alexis Sánchez ingresó a los 71 minutos y fue protagonista: Fue clave en el tercer tanto del Inter, pero cometió un error que le costó un tanto a su equipo.

Antes, en el primer tiempo, el Inter comenzó con todo. A los 17' Matteo Darmian anotó con un potente remate y parecía que los italianos tenían el encuentro dominado.

Pero ese dominio les duró solo algunos minutos. Bajaron la intensidad y a los 45' Alassane Pléa igualó el marcador. Con esto, el Inter quedaba eliminado de la Champions.

En el segundo tiempo vino el "show" de Romelu Lukaku. A los 64' y 73' convirtió el belga y dejaba todo encaminado para el Inter, que se ponía en ventaja por 3-1.

A pesar de esta ventaja, los últimos minutos fueron de terror para el Inter. Pléa anotó el segundo de los alemanes a los 75' (tras error de Alexis) y a los 85' parecía que se le derrumbaba todo a los italianos.

Volvía a anotar Pléa y con esto quedaban eliminados. Sin embargo, el árbitro fue a consultar el VAR: Un jugador del Mönchengladbach estaba levemente adelantado y anuló la conquista.

Notable triunfo del Inter, que la próxima semana también está obligado a ganar para tener opciones de seguir en competencia. En tanto, recordemos que Arturo Vidal no pudo jugar tras su expulsión ante el Madrid, pero podrá estar en el siguiente compromiso.

Así quedó el Grupo B: Importante señalar que ante igualdad de puntaje entre dos equipos, se define por los partidos jugados entre ambos

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores