El Real Madrid es una caldera: Lo que se dice del futuro de Zidane y la tajante respuesta del DT

El elenco español perdió en la Champions y quedó muy complicado a falta de una fecha en la fase grupal.

01 de Diciembre de 2020 | 20:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Tambalea, dicen.

Reuters
Una caldera es el Real Madrid luego de la derrota ante el Shakhtar (2-0), que lo dejó muy complicado en la Champions League.

El equipo español jugó mal y ahora tendrá que definir su paso a octavos en la última fecha de la fase grupal. Puede ser eliminado, ir a la Europa League o hasta quedar sin nada.

La caída ha hecho que nuevamente tomen fuerza los rumores de la posible salida de Zinedine Zidane, algo que ya había pasado esta temporada.

"Zidane en serio peligro. Consumada la derrota, Florentino Pérez y el alto mando blanco empezaron a analizar la situación. En el aire,m apoyado por algunos sectores de la directiva, ya ronda un cambio de técnico para salvar la situación", sostiene El Mundo.

Marca siguió una línea similar. "Zidane muy tocado, cuestionadísimo. No piensa en renunciar, pero eso no quiere decir que su futuro esté asegurado. El francés está más que tocado. La confianza del DT ya no es la de antes".

Ante la posibilidad de que deje su puesto, el entrenador galo fue tajante en conferencia de prensa tras la derrota en la Champions.

"No pienso dimitir. Hemos tenido momentos complicados. Es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad, pero hay que seguir", señaló.

Actualmente el Madrid es tercero en el Grupo B y se jugará la clasificación en la última fecha, misma situación que el Inter. En esta zona todos tienen chances de pasar a octavos. De miedo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores