Arias es tildado de "héroe" tras infartante triunfo de Racing en la Libertadores... Mira sus 5 tapadas con un penal incluido ante Flamengo

El chileno fue la gran figura en el Maracaná.

02 de Diciembre de 2020 | 07:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Héroe. Así tildó el diario Olé de Argentina al portero chileno Gabriel Arias tras su tremenda actuación en la clasificación de Racing a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El meta nacional fue clave en la victoria por penales del elenco trasandino ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná.

En un duelo de octavos de final de vuelta que terminó 1-1 y que se resolvió en la tanda de penales, Arias tuvo al menos cinco tapadas increíbles para salvar a Racing, donde también jugó un buen partido Eugenio Mena.

"Una noche inolvidable con Arias como figura excluyente", agregó Olé sobre el arquero nacional, mientras que el reconocido periodista Juan Pablo Varsky también lo elogió.

"Gabriel Arias, la recontra purísima verdad. Él es la razón excluyente de la clasificación de Racing a cuartos de final de la Libertadores. Partido 10 puntos", escribió

De esta forma, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece eliminó al Flamengo de Mauricio Isla y avanzó a cuartos, donde enfrentará a Inter o Boca Juniors.

Cabe consignar que Leandro Sigali anotó para Racing y Willian Arao, en los últimos minutos, convirtió el empate para Flamengo, con el que lograron extender la definición hasta los penales.

Mira las tremendas tapadas de Arias


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores