Tévez emula a Messi y realiza espectacular homenaje a Maradona... Mira el emotivo momento

El delantero anotó el triunfo de su equipo ante Inter por la Libertadores.

03 de Diciembre de 2020 | 07:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Emotivo momento.

Reuters
Siguen los homenajes para Diego Armando Maradona. Ahora uno vino de Boca Juniors, específicamente de su delantero Carlos Tévez.

El atacante imitó el festejo de hace unos días de Lionel Messi en el Barcelona y tras anotar un gol en la Copa Liberadores, se sacó la camiseta y mostró una que vistió el fallecido ex jugador.

Tévez celebró su gol ante Inter de Porto Alegre mostrando una camiseta de Boca que le regaló el propio "10" hace unos años.

La polera en cuestión es una del equipo "xeneize" de 1981.

"Es un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que el me regaló, muy contento por esta alegría, de seguro me está mirando de arriba", dijo el atacante.

"Han sido días duros, perdimos un gran ídolo, no era fácil salir a jugar, pero el equipo lo hizo muy bien. Fue una semana dura, un partido duro", agregó.

Boca venció 1-0 a Inter en Brasil por la ida de los octavos de final de la Libertadores.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores