Quieren sumarse a Coquimbo en cuartos... Cómo formarían, a qué hora juegan y qué canal transmite hoy a la UC y Calera en la Sudamericana

Ambos equipos tienen chances de seguir en carrera.

03 de Diciembre de 2020 | 07:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Luego de la tremenda clasificación de Coquimbo Unido a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, este jueves hay otros dos equipos chilenos que buscarán llegar a esa ronda: La Calera y la Universidad Católica.

Primero, el cuadro "cementero" recibirá a Junior de Colombia desde las 19:15 horas. En la ida, el equipo nacional perdió por 2-1, por lo que un triunfo por 1-0 le bastaría para seguir en carrera.

Para este duelo, Calera formaría con: Alexis Martín Arias; Matías Navarrete, Christian Vilches, Erick Wiemberg; Felipe Seymour, Juan Leiva, Yonathan Andía, Fernando Cordero, Gonzalo Castellani; Andrés Vilches y Thomas Rodríguez.

Más tarde, desde las 21:30 horas, la UC intentará cerrar su llave ante River Plate de Uruguay. Los cruzados ganaron por 2-1 de visita el duelo de ida, por lo que incluso hoy perdiendo 1-0 avanzarían a cuartos.

Ariel Holan pararía la siguiente formación este jueves en San Carlos de Apoquindo: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

Ambos encuentros los podrás seguir minuto a minuto por los relatos de Emol y también serán transmitidos por Directv 610.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores