Presidente interino del Barcelona explica por qué él "habría vendido a Messi" en el último mercado de fichajes

Carles Tusquets también se refirió a las últimas palabras de Neymar.

03 de Diciembre de 2020 | 18:27 | EFE
Reuters
El presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona (timonel interino), Carles Tusquets, explicó este jueves por qué él hubiese vendido a Lionel Messi en el último mercado de fichajes.

Tusquets, en una entrevista a 'El Món a RAC 1', dijo que "económicamente hablando yo hubiera vendido a Leo Messi en el mercado de verano. Tanto por lo que te ahorras de la masa salarial como por los que ingresas".

Asimismo, agregó que "esto lo debe consensuar el cuerpo técnico. La Liga exige actualmente unos límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos".

Además, habló sobre la situación económica del club: "Es pésima pero con esperanza. Cuando podamos abrir el estadio, las tiendas y el museo aportarán 220 millones de euros sin hacer nada. Más otros ingresos colaterales serán 320 millones".

En tanto, respecto a las declaraciones de ayer miércoles de Neymar sobre que se ve jugando la temporada que viene con Messi, Tusquets consideró "que no se podrá fichar a no ser que venga gratis", porque "no hay dinero para llevar a cabo su fichaje".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores