Aseguran que hay un quiebre en el camarín del Real Madrid en torno a Zidane... Quiénes compondrían cada "bando"

El técnico se encuentra muy cuestionado y los jugadores estarían divididos por el futuro del francés.

04 de Diciembre de 2020 | 20:49 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Zidane en apuros.

EFE
La tormenta recae por estos días en el Real Madrid. La derrota ante el Shakhtar dejó al cuadro español complicado en la Champions. Hasta el futuro de Zinedine Zidane es incierto.

Y a medida que pasan los días siguen surgiendo informaciones en torno a los merengues. Ahora hay una que habla de un potente quiebre al interior del plantel.

"¡División en el vestuario del Real Madrid", lanza el sitio El Confidencial.

De acuerdo al citado medio, hay "dos bandos" en el plantel blanco: "Los que están incondicionalmente del lado de ‘Zizou’ y el de los que se quedarían indiferentes ante la posible caída del entrenador en los próximos días".

¿Y cómo sería esta división?

Los que estarían respaldando a Zidane serían "los pesos pesados" con nombres como Sergio Ramos, Luka Modric, Casemiro, Marcelo y Karim Benzema, entre otros.

Por el otro lado estarían los que "apoyarían la salida de Zidane". Aquí figuran jugadores como Isco, Vinicius Junior, Luka Jovic y Mariano Díaz, precisamente los que menos juegan.

Las últimas informaciones apuntan a que el DT francés está muy cuestionado, pero que de momento no será cesado. Eso sí, todo dependerá de los próximos resultados.

El primer examen será este sábado ante el Sevilla, pero lo que más importará será lo del miércoles frente al Monchenglaadbach por la Champions. Una derrota lo eliminaría y podría sentenciar su adiós.

Días complicados para el Real Madrid y Zidane.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores