¿Es Medel capaz de marcar a Lukaku? La sincera respuesta del DT del Bologna en la previa del duelo ante el Inter

El Inter y el Bologna jugarán este sábado por el Calcio.

04 de Diciembre de 2020 | 21:27 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Medel y Lukaku.

Emol/Agencias
Puede darse un choque de chilenos este sábado en el Calcio. A partir de las 16:45 horas se enfrentarán el Inter y el Bologna. Por un lado Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por el otro Gary Medel.

Y en la previa del encuentro, al técnico del Bologna se le consultó si ve al "Pitbull" marcando a Romelu Lukaku, el goleador del cuadro lombardo. Su respuesta fue sincera.

"Ver a Medel contra Lukaku no es exactamente lo mejor, mejor es ubicarlo un poco más adelante", sentenció Sinisa Mihajlovic.

"Gary Medel ha vuelto, está recuperado. Seguramente no al 100 por ciento, porque lleva tiempo afuera, pero puede jugar de defensa o mediocampista. En su selección ha jugado de zaguero y también lo hizo en algún partido con nosotros", agregó.

Para profundizar su respuesta, Mihajlovic visualizó cómo sería la situación si él hubiese marcado a Lukaku en su época de entrenador.

"Lukaku es más rápido, más fuerte y más corpulento que yo. Quizás en un ring podría haberlo detenido, pero en un partido de fútbol, sin golpes, probablemente no podría haber hecho nada", argumentó.

"No lo habría podido detener, simple", admitió.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores