Colo Colo con toda la presión encima hoy: El 11 que usaría ante Huachipato y cómo está la tabla

Los albos necesitan ganar o el "fantasma" del descenso cada vez estará más presente.

05 de Diciembre de 2020 | 10:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Matías sería titular en los albos.

David Alarcón, El Mercurio
La presión recae sobre Colo Colo. El triunfazo de La Serena gracias al gol de Humberto Suazo dejó al Cacique con la obligación de ganar este sábado (17 horas).

Si bien aunque derroten a Huachipato en el sur, los albos igual se mantendrán colistas, una victoria es de suma necesidad para no complicarse aún más en el fondo.

Actualmente Colo Colo está último con 17 puntos en el Torneo Nacional y La Serena, penúltimo, llegó a los 21 gracias al triunfo de ayer viernes.

Por ello, al equipo de Gustavo Quinteros le urge ganar para que no se le alejen los rivales de abajo, de lo contrario, el "fantasma del descenso" estará aún más presente.

Para ir por la victoria en el sur del país, el técnico argentino apostaría en el 11 titular por nombres como Matías Fernández y Nicolás Blandi.

Así, el Cacique formaría con Brayan Cortés en el arco; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Ronald De La Fuente en defensa; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández en mediocampo; Gabriel Costa, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi en ataque.

Huachipato, en tanto, no ha tenido regularidad en las últimas fechas, pero sigue ilusionado con pelear por un cupo a la Copa Sudamericana.

Los locales irían con: Yerko Urra; Joaquín Gutiérrez, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete; César Valenzuela; Cristian Cuevas, Walter Mazzantti y Juan Sánchez Sotelo.

El partido lo podrá seguir a través de Emol.

Así está por ahora la tabla del Torneo y la acumulada



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores