EMOLTV

Vidal y Alexis le ganaron el duelo a Medel: Inter venció al Bologna y sigue peleando arriba en el Calcio

Todos los chilenos fueron titulares.

05 de Diciembre de 2020 | 18:47 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Celebra el Inter.

EFE
Fue un partido con tres chilenos en cancha desde el primer minuto y dos de ellos celebraron. El Inter venció 3-1 al Bologna por el Calcio.

Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel fueron titulares en el encuentro por el torneo italiano. De ellos, el delantero jugó casi el duelo completo.

Medel se fue a los 62' con algún problema físico, mientras Vidal dejó el terreno a los 70' con el triunfo ya prácticamente sentenciado.

A diferencia de otras veces, ahora Conte dejó a Alexis en el campo casi todo el partido. El tocopillano fue titular con Romelu Lukaku, autor de un gol, y recién se fue a los 90'.

Los otros dos tantos del Inter los anotó Achraf Hakimi. El descuento del Bologna ffue obra de Emanuel Vignato.

Los chilenos tuvieron un correcto partido. Aportaron en lo suyo y fiel a sus características, Alexis fue el que más mostró, aunque en esta ocasión no dio con el gol.

Vidal cumplió otra vez cargado a la derecha en la zona de volantes. En esa parte del campo se le ve más cómodo y se acerca a lo que hacía en el Barcelona.

Medel anduvo bien como central, pero su equipo en general tuvo falencias que le costaron caro.

Con este triunfo, el Inter escala por ahora al tercer puesto del Calcio con 18 unidades, quedando a 5 del líder Milan que aún debe jugar. El Bologna queda décimo con 12.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?